COMENTARIOS

Éxito Total en el Primer Shopping Night de Fucsia y Mango.

Éxito Total en el Primer Shopping Night de Fucsia y Mango. Scarlett Johanson, foto cortesía MNG

En días pasados se llevo a cabo por primera vez el Shopping Night de Mango y la revista Fucsia. Entérate en qué consistió este increible evento.



En días pasados se llevo a cabo por primera vez el Shopping Night de Mango y la revista Fucsia. Este evento que se ha venido implementando con mucho éxito en otros países del mundo, reunió a más de 400 mujeres VIP de la capital Colombiana para disfrutar de excelentes precios, buena música y deliciosos martinis.

Fue una noche mágica en el que las asistentes pudieron observar un performance muy especial de modelos hombres y mujeres quienes , bajo la conducción y presentación de la personal shopper de Mango, Pilar Castaño, iban poniéndose las diferentes opciones de pintas que ofrece la nueva colección de Mango. Cómo combinar las pantalones, en qué momentos usar un vestido, cómo usar el brillo, como combinar accesorios entre otros, fueron consejos clave dados por la experta en moda Pilar Castaño para que las asistentes pudieran tener una buena guía de lo que podían encontrar en la nueva colección y cómo usarlo.
 


Las espectaculares modelos contaron con el styling de MAC para lucir divinas en el evento. La buena música de Camilo Pombo, que rendía tributo a los años ochenta y que amenizaba las mejores noches de rumba en Keops durante esta década, con una impactantes bailarinas deleitaron a las invitadas quienes al son de unos deliciosos martinis Absolut se divirtieron y pasaron un buen rato entre amigas.

Los descuentos no faltaron. Las invitadas que usaran la tarjeta de crédito de Mango y Davivienda podían disfrutar de un llamativo 30% de descuento en sus compras. Perfecto para esta temporada navideña. Adicionalmente quienes compraran, recibían una cita completamente gratuita con el equipo de profesionales de MAC para asistir a una asesoría de maquillaje en su tienda del El Retiro.

Como si fuera poco los premios tampoco faltaron. Cuatro afortunadas invitadas ganaron 1 bono que incluía 550.000 pesos para compras en Mango, 1 suscripción a la revista FUCSIA y 1 espectacular kit de maquillaje MAC por 300.000 pesos.
Éxito total en una noche de glamour, moda, amigas y música.
 






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.