COMENTARIOS

Fashions Night Out

Fashions Night Out Shopping.

Hoy, las mujeres que viven en las capitales de la moda podrán irse de compras hasta la media noche.


Ya est á todo listo para “una noche de compras”, un evento en el cual 13 capitales del mundo: Nueva York, Paris, Madrid y Londres celebrarán la fiesta de la moda. Esta noche, las principales tiendas de lujo mantendrán sus puertas abiertas esta la media noche. Adicionalmente, cada uno de los almacenes realizaran algún evento o fiesta.

Esta iniciativa fue creada por Ann Withour, la editora de la Revista Vogue de Estados Unidos y nació a raíz de lo golpeada que se ha visto la industria de la moda por causa de la recesión económica Mundial. Además de abrir hasta la media noche, en los almacenes se servirán cócteles, habrán desfiles, algunas tiendas tendrán 20 de descuento en la mercancía.

Nueva York es la ciudad donde más eventos alrededor de la “noche de compras” se realizarán. Cuando las tiendas cierren haràn una fiesta en el Meatpacking District barrio donde se encuentran las principales dicotecas de la cuidad organizada por Theory y la reconocida diseñadora Diane von Furstenberg.

Este evento es un preámbulo a la inauguración de la semana de la moda de Nueva York, en la que los diseñadores más importantes del mundo de la moda mostrarán sus colecciones y propuestas para la primera-verano del 2010.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.