COMENTARIOS

Finalizó el Círculo de la Moda 2009.

Revista Fucsia.com

Finalizó el Círculo de la Moda 2009. Finalizó el Círculo de la Moda 2009.

Terminó el Circulo de la Moda en su octava versión.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
El viernes terminó el evento más importante de la moda de Bogotá. Sandra Cabrales, Carlos Pinel, Isabel Henao y Ricardo Piñeres fueron los encargados de darle vida al último día de pasarela. Un día que debe dejar mucho para pensar, en gran medida por las propuestas, pero también por la poca participación de empresarios, diseñadores y gente interesada en esta industria.

De esta manera es clave pensar en lo que nos deja. Nos deja a algunos diseñadores de talla internacional como LealDaccarett y Lina Cantillo. A nuestro parecer las mejores propuestas, las mejores pasarelas y el mejor concepto de este año. También es supremamente importante el trabajo de Mónica Holguín quien, magistralmente, ha entendido el trabajo que venía realizando Pepa Pombo, su mamá.

Cabe reflexionar acerca del porque de la ausencia de diseñadores como Amelia Toro, Ricardo Pava, Hernán Zajár , entre otros, que de una u otra forma le dan un carácter a los eventos en los cuales participan. Esto hizo que le faltara un poco de "sustento" al evento, de carne, de darle diversas posibilidades a sus asistentes.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.