COMENTARIOS

Finalizó la semana de la alta costura

Finalizó la semana de la alta costura Sin duda la situación económica mundial ha impregnado el mundo de la moda.

Seleccionamos los mejores diseños que se mostraron en París.

Una vez terminada la semana de la alta costura de Paris se logró aclarar la incertidumbre entorno a que  en esta ocasión las casas de modas iban a bajar la calidad y detalle de sus trajes debido a la crisis económica mundial. Lamentablemente, muchas personas piensan que el oficio de alta costura, un trabajo artesanal con décadas de antigüedad, se acabará. Durante el transcurso de la semana, se presentaron  delicadas creaciones, enormes abrigos de piel, grandes peinados, emocionantes desfiles y escenografías.
 
Sin duda,  la situación económica mundial ha impregnado el mundo de la moda. Sin embargo, prestigiosas casas como Chanel Dior, Givenchy, Armani, Christian Lacroix,   entre otros, presentaron sus colecciones demostraron que también se puede hacer alta costura de manera “austera” sin dejar de lado su esencia.

Así mismo, otros aseguran que la alta costura nunca morirá pues es un negocio con más de 60 años de vida  que ya ha sobrevivido crisis económicas mundiales. Al finalizar la semana pudimos concluir que hasta el momento para algunas casas la alta costura está viva.
 
Si quieres sentirte como en  primera fila de todos los desfiles no dudes en entrar a la galería de fotos que seleccionamos para ti. En ella encontrarás los mejores momentos de la semana. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.