COMENTARIOS

Look Fucsia: Pasión por el Denim

Fucsia.co

Look Fucsia: Pasión por el Denim Imagen: Pinterest

No existe nada tan versátil en la moda como el Denim. Te damos algunas ideas para que te inspires y pintes tus días de azul.

Faldas, vestidos, pantalones, chaquetas, el Denim lo ha invadido todo y en Fucsia no nos cansamos de hacerle homenaje. Así que, si no sabes qué ponerte acude a él pues su versatilidad te permitirá combinarlo a tu gusto. Nada más divertido que jugar con el azul índigo para crear outfits originales y sorprendentes. Mira algunas ideas: 


Foto: Pinterest

1. Si estás en modo casual usa un total look Denim y combínalo con unos zapatos de color negro, rojo o Nude. Si te gustan los stilettos úsalos preferiblemente con jeans.

2. Los overoles son el must have de la temporada y te permiten agregarle otras prendas a tu look como un crop top, un buso de color blanco y manga larga o incluso puedes combinarlo con unos zapatos animal print.

3. El Denim es inagotable. Úsalo con otros materiales como un blazer o una chaqueta de cuero. El blanco, el miel y el negro van muy bien con este tipo de prendas.

4. No caigas en la monotonía del Denim. Sé creativa y reinventa las prendas una y otra vez. Cuando ya no te guste mucho un jean juega con él, córtalo o pégale parches a tu antojo, será divertido y crearás algo único.

5. Una de las ventajas del Denim es que hay para todas. No importa la estatura o el peso, este es el principal aliado de las mujeres. Si el día está caluroso atrévete a llevarlo en vestido. Busca que las prendas superiores sean holgadas, se verán chic y te permitirá usarlos debajo o encima de otras prendas.



Foto: Pinterest


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.