COMENTARIOS

Hair Fashion Show

Hair Fashion Show Melena.

Galería de imágenes con las nuevas tendencias en peinados.

El evento "Hair Fashion Show" que se llevó a cabo en Sao Paulo revela las tendencias mundiales en peinados y accesorios que se verán en la próxima temporada. Peinados elegantes y clásicos, melenas extravagantes, recogidos y colas se tomaron la pasarela. A continuación una galería de fotos con ideas que le darán un toque distinto a tu look e imagen.

Wanderley Nunes y Max Weber peluqueros reconocidos brasileños fueron los encargados de arreglar las modelos para este particular evento.

Las tendencias que predominaron en la pasarela fueron los peinados inspirados en la saga cinematográfica “James Bond” y el estilo de llevar el pelo de la década de los sesenta.

El desfile fue exclusivo para medios de comunicación, peluqueros y compradores de productos de belleza RevistaFucsia.com no se perdió ni un detalle de este particular evento.

Después de ver la galería de fotos, ¿Te atreverías a peinarte así?


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.