Home /

Moda

/

Artículo

Tip de moda de la semana

Halo tropical

RevistaFucsia.com, 14/5/2012

En colores vibrantes y algunos tonos tierra, la propuesta inspirada en el trópico, de algunos diseñadores se presenta como fuerte y reveladora. No dejes de conocer esta tendencia que marca estilo y tienes que tener.

Showbit. - Foto:

La temporada se refresca y fusiona paletas de color. Tonos ácidos y críticos mezclados con pasteles, tierra y neutros. ¿El resultado? Una explosión de color que evoca a costas y lugares paradisíacos. Este estilo sensual con esencia hawaiana marca tendencia y produjo sensaciónes positivas en los runways.

Con toques más veraniegos que de primavera, la propuesta se desarrolla con contundencia a lo largo de cada casa de diseño. Alberta Ferreti lleno su colección de sabores fruit punch, texturas y estampados entre coloridos y cobrizos que transportan la mirada al mar. Blumarine fue explosivo y arrollador; una colección, que más que colorida, fue una lluvia de flores. Tonos vibrantes, que aunque un poco exagerados, lograron su cometido: incluirte en su bosque tropical, evidente relacionado temático de la colección.

Otros diseñadores dejaron ver destellos de esta influencia caribeña en sus runways. Dries Van Noten fue explícito presentándonos estampados de palmeras en su construcción textil: se dejaron ver mini pants y faldas elaboradas con la estampación (Cada prenda habla de la explosión del color por si misma). Salvatore Ferragamo fue otro quien nos regalo a la mirada un poco de color costero, su propuesta brillo- no solo por la calidad- sus texturas fueron satinadas, resalto el color y el mix de estampados.

Y aunque no estamos en verano, se acerca. Vestir con prendas coloridas para un coctel o una noche de amigas, es un pic ideal. Te recomendamos usar una pieza estampada con este exotic punch y combinarla con otra prenda básica de un solo tono. De repente la combinación de esta textura- como sucedería con los micro prints- no es tan acertado.

Los tropic hot pants son un must. Sino tienes uno ¡sal ya a comprarlo!, es una prenda que debes tener en tu clóset, luego lo agradecerás cuando te mires al espejo y descubras la diva que llevabas dentro. Se toda una fashion forward llevando contigo sunnies coloridos que acompañen tu outfit.

Y como olvidar los accesorios inspirados en esta tendencia tropic chic. Todos los animales: loros, micos, pájaros, etc. en forma de anillos. Los collares exagerados en colores vibrantes y los bolsos también. Zapatos multi tonos que le dan el toque final a cada pinta. En fin, no dejes de intentar cada día sacar lo mejor de ti y lucirlo al andar. Esta tendencia te da la oportunidad de brillar y de marcar estilo, sé vanguardista y luce espectacular.

Entradas relacionadas

Tip de moda de la semana

Faldas pitillo: ceñidas y sensuales

Tip de moda de la semana

Los acentos de cuero

Tip de moda de la semana

Pantalones de color verde y rojo

Tip de moda de la semana

Las pepas están 'in'