COMENTARIOS

Look Fucsia: 3 formas de llevar unos 'boyfriend jeans'

Fucsia.co

Look Fucsia: 3 formas de llevar unos 'boyfriend jeans' Imagen: Paola Trujillo.

De la mano de Paola Trujillo, bloguera de 'Look by Pao' y asesora de imagen, repasamos algunas formas de llevar esta prenda.

Lo ‘grunge‘ sigue muy en tendencia. Una forma de adoptar este estilo son los ‘boyfriend jeans‘, este tipo de pantalón de dénim algo suelto y desprolijo que luce cómodo y muy casual.

Los ‘boyfriend jeans‘ son además muy versátiles y te ayudarán a darle un aire màs relajado a tu look. De la mano de Paola Trujillo, diseñadora, asesora de imagen y bloguera de Look by Pao, te damos algunas ideas para usar esta prenda. 

Para un día de universidad

Para un día en el que tengas que hacer muchas cosas, lleva unos boyfriend jeans con zapatos bajos. Un blazer más ajustado te ayudará a equilibrar la forma ancha del pantalón. Es un estilo desaliñado y un poco masculino. Utiliza accesorios como gargantillas, pañoletas o pulseras que le den un toque especial a tu look.

Imagen: Paola Trujillo. 

Para una salida con amigas

Muy al estilo de Cara Delevigne o Rihanna, el estilo grunge se caracteriza por un juego de prendas oversized y un aire ‘minimal‘ en todo en atuendo. Puedes mezclar prendas sueltas y otras ajustadas al cuerpo, por ejemplo, unos boyfriend jeans con camisas de encaje para crear una proporción diferente y un contraste interesante de elementos masculinos y femeninos. Atrévete a utilizar pintalabios de colores fuertes y así llamar la atención también en tu rostro.

Imagen: Paola Trujillo. 

Para un día de relax

Tus boyfriend jeans serán tus aliados en días casuales. Combínalos con camisas de cuadros holgadas (el elemento emblemàtico del ‘grunge‘) y llévalas de diferentes formas, ya sea amarrada en la cintura o puesta. Si es puesta, trata de escoger una camisa muy holgada y abajo una camiseta pegada al cuerpo, esto te ayudará a lograr un atuendo muy ‘grunge‘. 

Mira también: ‘La camisa se lleva amarrada‘. 

Imagen: Paola Trujillo. 

Sigue a Paola en Instagram aquí

¿Tu cómo los combinas? 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.