COMENTARIOS

Look Fucsia: 4 formas de llevar una falda de cuero

Fucsia.co

Look Fucsia: 4 formas de llevar una falda de cuero

Mira por qué esta prenda es un básico que no te puede faltar en el clóset.

La falda de cuero es una prenda sensual que te servirá para múltiples ocasiones, sin importar su tono, ancho o largo. Aquí algunos ejemplos de cómo debes usarla. 

1. Con saco holgado

Una falda como ésta no siempre tiene que ir con una camisa reveladora. Con un saco holgado también podrás lucir muy sexy y en tendencia sin mostrar de más. 

2. Con camisa y saco

Este podría ser tu look ideal para ir al trabajo. Utiliza camisas con sacos y combínalos con tu falda. Lleva este tipo de atuendos con unas botas bajas para no incomodarte en el trayecto de tu casa a la oficina. 

3. Con cuello tortuga

El cuello tortuga es un infaltable en tu clóset en esta temporada. Si tu falda es acampanada, úsala con un saco ceñido para crear un balance. Acompaña este look con un buen par de tacones y ¡estas lista! 

4. Con una camiseta

Para un look más ‘edgy‘ usa la camiseta de tu banda favorita con tu falda de cuero. Para algo más elegante llévara con tacones y si tu evento es casual combina tu falda y camiseta con unos tenis.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.