Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: 3 'moods', 3 atuendos diferentes

Fucsia.co , 2/3/2016

Laura Echavarría, de Fashion Lessons, nos da algunos tips de estilo.

Imagen: Fashion Lessons. - Foto:

Laura Echavarría, diseñadora de moda con un master en comunicación, es la creadora del blog Fashion Lessons. Laura es una de las chicas con más estilo de Colombia, según un listado de Buzzfeed. Ella propone a las lectoras de Fucsia que intenten algo diferente todos los días a la hora de vestirse, según su ‘mood‘. Esto hará que nunca se aburran de sus armarios.

Aquí algunas de sus claves de estilo: 

Para esos días que te sientes más femenina que nunca, saca de tu armario prendas de encaje, un elemento que esconde y seduce. Combínalo con estampados  grandes y colores fuertes y veraniegos. Así mismo, añade unos maxi aretes, perfectos para atuendos ligeros, que harán resaltar tu rostro en cualquier ocasión. Combinar encaje con estampados y colores vibrantes es una muy buena muestra de creatividad al vestirte.

Imagen: Fashion Lessons. 

Para esos días en los que quieres estar relajada, saca de tu armario maxi faldas y combínalas con prendas básicas como camisetas o blazers. Busca sombreros de diferentes estilos y colores para dar a tu look un complemento bohemio. Un atuendo así es una alternativa para una ocasión casual en la que quieras estar cómoda. 

Imagen: Fashion Lessons. 

Para esos días que te sientes sexy y fuerte. Prueba looks unisex. Saca de tu closet blazers amplios que le den un estilo estructurado e imponente. Combina jumpers con tacones, un pelo despreocupado con unos labios rojos y crea el contraste entre masculino y femenino que está tan en tendencia. Un atuendo así será perfecto para ir al trabajo. 

Imagen: Fashion Lessons.