COMENTARIOS

Jimmy Choo emprende lucha contra el SIDA

Jimmy Choo emprende lucha contra el SIDA Zapatos de Jimmy Choo.

"You, your shoes and 72" es el nombre de la colección de Jimmy Choo creada para recaudar fondos para los enfermos de Sida en África.

Tamara Mellon, presidente de Jimmy Choo, una de las marcas más prestigiosas y reconocidas de zapatos, lanzará una colección limitada de zapatos, carteras y accesorios para acumular fondos para las mujeres y niños del África que sufren de sida.

La compañía planea donar la totalidad de los ingresos de la colección a diferentes organizaciones mundiales que se encarguen de combatir o dar apoyo a mujeres y niñas enfermas de sida. El 25 % de las ganancias serán donadas a la fundación de Elton John, a la fundación Simúlela Rape, un centro de atención medica gratita especializado en enfermos de sida en Ciudad del Cabo, Sur África

Adicionalmente, se invertirá en el suministro de PEP (profilaxis post-exposición), un medicamento utilizado para tomarlos después de estar expuesto al VIH, para prevenir que la exposición termine con un contagio.

“You, your shoes and 72” es el nombre de la campaña que promociona la colección que se lanzó través de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y un blog. Ésta incluye un concurso en el cual las mujeres tiene que enviar una foto de la imagen de la campaña hecha por ellas. La ganadora recibirá 7 pares de zapatos y dos carteras de la colección. Si quieres ver las imágenes que han enviado las concursantes haz clic acá.

El lanzamiento oficial y premiación es esta noche, octubre 29 de 2009, en Londres, días antes de que los productos salgan a la venta.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.