COMENTARIOS

Jimmy Choo producirá una colección para H&M

Jimmy Choo producirá una colección para H&M Los zapatos de Jimmy Chho son un símbolo de elegancia y exclusividad.

Una vez más las grandes cadenas de ropa trabajan de la mano con los diseñadores más reconocidos.

A partir del 14 de noviembre de este año, todas las mujeres que pensaban que se iban a morir sin poder comprar un par de zapatos de Jimmy Choo porque no podían pagarlos, harán su sueño realidad. Gracias a la alianza entre la compañía sueca H&M ( Henne & Mauritz) y Choo se creará una colección que se venderá en los países que tienen tiendas H&M a precios asequibles.

La colección incluirá los apetecidos zapatos y carteras creados especialmente, para la cadena de almacenes sueca, por Sandra Choo sobrina del creador quien actualmente es la diseñadora de cabecera de la empresa. Como si esto fuera poco, creará una línea entera de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Esta es la primera vez que Jimmy Choo hace un alianza de este tipo. Sus zapatos son un símbolo de elegancia y exclusividad. Las mujeres más poderosas de Hollywood y el mundo de la moda usan los diseños de Choo.

Desde algún tiempo, algunos diseñadores han venido creando colecciones para las grandes cadenas de almacenes. Esto es una estrategia muy positiva porque permite que más personas accedan a prendas y accesorios que consideraban inalcanzables, En la mayoría de los casos todo lo creado por los diseñadores reconocidos es muy costoso y muy pocas personas lo podían pagar.

Otros grandes de la moda que han colaborado con H&M son Karl lagerfeld el diseñador de Channel, Vicktor & Rolf, Roberto Cavalli. Así mismo, Stella Mccartney creó una colección de ropa deportiva para Adidas y anunció que trabajará con Gap en una línea de niños.

En nuestro país, la diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi trabajó con almacenes Exito de la mano de su marca Arkitect para la creación de la colección “Cápsula”. A raíz del éxito y acogida de su primera colección crearon una nueva.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.