COMENTARIOS

H&M anuncia su nueva colaboración con Kenzo.

Alejandra

H&M anuncia su nueva colaboración con Kenzo. Imàgen : Pinterest

Este 3 Noviembre saldrá Kenzo X H&M la nueva colaboración de la reconocida marca fast fashion y la casa japonesa que contará con prendas y accesorios para hombre y mujer.

La reconocida marca de fast fashion H&M ha colaborado antes con grandes nombres de la moda para crear prendas únicas a precios accesibles al público. Hemos visto su éxito con estas fusiones con las colecciones de Balmain y Versace entre otros, las cuáles se agotaron en minutos tras su lanzamiento.

Con un video en Instagram el pasado mes de Mayo, la marca HM mostro un trailer dando a conocer la nueva colaboración con Kenzo en la que selva, estampados y colores neones serán protagonistas.

La nueva línea contará con ropa y accesorios para hombre y mujer, ventas en 250 tiendas alrededor del mundo y online. " Con esta nueva colaboración con H&M queremos pensar a lo grande, romper los límites y traer esta nueva energía de Kenzo a personas alrededor del mundo”, comentaron Humberto León y Carol Lim los directores creativos de Kenzo. Kenzo X H&M saldrá a la venta el 3 Noviembre 2016

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.