COMENTARIOS

La dieta de Jennifer Aniston

La dieta de Jennifer Aniston Jennifer Aniston

La atractiva actriz, ex esposa de Brad Pitt, desmiente que siga una dieta basada en comida para bebés.

La actriz Jennifer Aniston desmintió los rumores que aseguraban que mantenía la línea gracias a una dieta especial basada en comida para bebés que le habría recomendado su entrenadora personal Tracy Anderson, informó hoy la revista People.

Aniston, que se encuentra actualmente en Hawai grabando la comedia romántica "Just Go With It", junto con Adam Sandler y Nicole Kidman, aseguró estar sorprendida por las noticias sobre su alimentación.

"Me han preguntado últimamente '¿Jen, en qué consiste esa dieta de bebé?'", comentó la intérprete de la serie "Friends", quien indicó que no sabía de qué le estaban hablando.
"Pensaba que esa era la pregunta más extraña de la historia", dijo sorprendida Aniston.

"He estado tomando comida sólida durante los últimos 40 años, la última vez que probé comida de bebé yo creo que tenía 1 año", explicó la actriz, quien matizó que no ha estado trabajando directamente con la preparadora Tracy Anderson.

Durante los últimos días, varias publicaciones aseguraron que Aniston, de 41 años, había perdido alrededor de 3 kilos en un régimen de adelgazamiento de una semana, a base de 14 porciones de puré de bebé y una comida completa al día.


(EFE)

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.