COMENTARIOS

La ropa interior se vuelve exterior

La ropa  interior se vuelve exterior Una de las tendencias más fuertes para esta temporada es utilizar la ropa interior como exterior

Una de las tendencias más fuertes para esta temporada es utilizar la ropa interior como exterior. Te mostramos cómo usarla y además te damos regalos.

Una de las tendencias más fuertes para esta temporada es utilizar la ropa interior como exterior. Te mostramos cómo usarla y además te damos regalos de la marca española que llegó a Colombia: Women´s Secret.

Muchos diseñadores reconocidos como Fendi, Marc Jacobs, Dior, Dolce & Gabbanna lo han utilizado en sus colecciones. Esta tendencia es muy  difícil de usar porque se corre el riesgo de que el look se vea vulgar. Para que no cometas esta equivocación te damos algunos tips:

1. Corsé: usalos con jeans o faldas lápiz en colores oscuros como el negro, gris o azul oscuro.  
2.  Camisas transparentes: cuando te las pongas tienes  que tener en cuenta una regla inquebrantable: que el tono de tu brasier contraste con el de la camisa. Si tu camisa es blanca - transparente busca un brasier con encajes en piel o tonos pasteles evita usar tonos fuertes como el rojo.
3. Camisetas interiores o combinaciones: las puedes usar con jeans,  pantalones o faldas. Si tienes mucho busto busca un brasier que se acomode a la camisa para que no muestres de más.
4. Bodies: los puedes usar con faldas altas, pero si estas un poco pasada de peso, trata de buscar otras alternativas como las camisas de seda con encajes.
5. Aprende a jugar con las capas si quieres ponerte una camisa o un vestido transparente para que se vea tu brasier de encaje, intenta ponerte un chaleco o un saco abierto.

Preparamos una galería de imágenes con diferentes tipos de looks que usan esta tendencia, para verlos entra acá.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.