COMENTARIOS

La última moda para las novias

La última moda para las novias Barcelona Bridal Week es el evento más importante de la moda matrimonial.

Durante cuatro días Barcelona se conviertió en la capital mundial de las novias.

Barcelona Bridal Week es el evento más importante de la moda matrimonial. Durante estos días los diseñadores más importantes muestran sus colecciones que marcarán las tendencias del próximo año. En estos cuatro días, más de 200 diseñadores internacionales mostrarán sus propuestas.

El evento se está compuesto de dos grandes escenarios: pasarela Gaudi Novias, en donde 31 diseñadores exponen sus diseños para la colección 2010 y el Salón Internacional Novia España, un show room donde compradores de todo el mundo van a abastecerse de todo lo relacionado con las bodas: vestidos para los novios , accesorios, complementos para la fiesta, entre otros.

La inauguración, fue 9 de junio, estuvo protagonizada por las novias de la diseñadora española Rosa Clará quien mostró hermosos diseños inspirados en los años 20 y 30 .

En la galería de fots encontrarás los mejores momentos y diseños de la semana.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.