Moda

La verdad detrás del vestido que utilizó Eva Longoria en Cannes

Fucsia.co, 19/5/2022

La actriz Eva Longoria recodó una curiosa anécdota acerca de un vestido que vistió en el Festival de Cannes.

Eva Longoria
CANNES, FRANCE - MAY 19: Eva Longoria attends the Variety Welcome to Cannes party on May 19, 2022 in Cannes, France. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Variety) - Foto: 2022 David M. Benett

En Cannes la elegancia y el glamour juegan un papel fundamental. Los lujosos vestidos que desfilan por la prestigiosa alfombra roja no son elegidos a azar, por ello, la confesión que hizo Eva Longoria de uno de los outfits que utilizó en el pasado, dejó a más de uno sorprendido.

La actriz le confesó a People que usó un vestido que le costó 40 dólares. En aquel entonces, nadie notó el valor de la prenda ni se imaginó que la había comprado en una tienda de Melrose Place. Longoria no utilizó nada de alta costura, ni diseñador y realmente no lo necesitó.

El hecho ocurrió en el 2005 durante su primera participación en el famoso festival de cine. La prenda era un ceñido vestido color dorado. Este era tejido y tenía un sensual escote en la espalda, que hacía lucir a una joven Eva simplemente increíble.

Eva Longoria
Eva Longoria during Cannes 2005 Film Festival - "Where The Truth Lies" Premiere at Palais Du Festival in Cannes, France. (Photo by Jon Furniss/WireImage) | Foto: Getty Images

La actriz de la serie Overboard recordó en lo que pensó en aquel momento. “Pensé, me pondré este, este tejido dorado, se siente bien. Nadie hubiera sabido que era un vestido de 40 dólares”.

En esa época, Eva empezaba a convertirse en una actriz de primera por su participación en la primera temporada de la famosa serie “Amas de casa desesperadas”. De hecho, en dicha entrevista reveló que ella no tenia ni idea de que era el Festival de Cannes cuando fue a comprar aquel brillante vestido.

Los mejores looks de la alfombra roja en Cannes 2022

La actriz de origen hindú Deepika Padukone lució un vestido que recordaba a un sari, una de las prendas tradicionales de la India. En ella predominaron los colores negro y dorado en todo el look. La prenda fue creada por el diseñador Sabyasachi.

Rossy de Palma, jurado de la Cámara de Oro, utilizó un blazer de Saint Laurent de color negro, acompañado de accesorios plateados, zapatos negros y unos guantes de un tono rojo brillante que no pasaron desapercibidos en la alfombra. Además, agregó unas gafas oscuras y su lipstick rojo.

Julianne Moore usó un vestido de Bottega Veneta acompañado de accesorios Bvlgari. La prenda resaltó con un escote en “V” profunda y accesorios con esmeraldas y diamantes que resaltaron sobre el negro de la prenda.

Otra de las que se robó las miradas en el festival fue Adriana Lima. La modelo lució un largo vestido negro con el abdomen descubierto en el que resaltó su pronunciado vientre de embarazo.