COMENTARIOS

Lámparas purificadoras Lámparas purificadoras
 
Ahora muchas tendencias hablan de la importancia de encontrar un equilibrio entre el interior y el exterior, bien sea a partir de la alimentación, del ejercicio o de la decoración y disposición de los ambientes. De allí salen vertientes como el yoga, la alimentación orgánica y el feng shui.

Hoy, siguiendo este interés por equilibrar los espacios, el cuerpo y el espíritu, Revista Fucsia.com te recomienda un objeto particular: las lámparas de sal del Himalaya.

Su diseño es muy elegante y particular. No hay dos iguales, ya que todas son talladas a mano a partir de bloques de sal natural. Así que tendrás una pieza única. Su diseño se ciñe al concepto de bienestar total, por lo que estas lámparas purifican el aire, inducen a la relajación, la meditación y el sueño.

Las puedes conseguir en la Era Azul del C.C Andino y del C.C Hacienda Santa Bárbara, en los almacenes Maricaditas y El Arcano.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.