COMENTARIOS

Lánzate al caqui. caqui

Los colores naturales están a la orden del día, uno de ellos es el caqui. Un color que nos recuerda las grandes sabanas africanas.

 
El beige siempre será chic y se usa tanto en clima caliente en materiales como el algodón o en clima frío en materiales como la gabardina. Hay que olvidarse del mito urbano que dice que solo los colores claros se usan en clima caliente. El caqui es un color fácil de usar por que se puede combinar con tonos fuertes y le da la versatilidad para usarlo todos los días dependiendo de las combinaciones.

Para esta temporada el caqui a protagonizado las pasarelas que se ha inspirado en África, sus safaris y los colores de sus paisajes que lo cargan también de romance y exotismo. Por ello también se puede combinar con accesorios tribales de materiales naturales o por el contrario con complementos inspirados en el romanticismo o la época victoriana.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.