COMENTARIOS

Lindsay Lohan contratada por Ungaro

Lindsay Lohan contratada por Ungaro Lindsay Lohan.

La firma francesa 'Emanuel Ungaro' anunció que la actriz Linday Lohan será su nueva consejera de moda.

Dos nuevas contrataciones en “Emmanuel Húngaro”. La firma francesa anunció que la actriz Lindsay Lohan será la nueva consejera de estilo de la reconocida casa de moda. Así mismo, días después de la salida del diseñador colombiano Esteban Cortazar, quien trabajaba para la marca desde el 2007 diseñado la línea de mujer, ya se conoce quien lo remplazará.

De acuerdo con la información publicada en la revista “WWD” (Womens Wear Daily) la persona encargada de remplazar a Cortazar será la diseñadora española Estrella Archs, quien diseñará las próximas colecciones y accesorios para mujer. Ella es una diseñadora muy reconocida en Europa quien ha presentado sus creaciones en la semana de la moda de Paris; no todos los diseñadores europeos tienen el talento para hacerlo.

La incorporación de Lindsay Lohan a la compañía es oficial. De acuerdo con las declaraciones de Mounir Moufarrige, presidente de “Emanuel Húngaro” a WWD, el objetivo de su contratación es darle un giro a la imagen de la marca y volverla más juvenil.

Además de ser la consejera de estilo, la joven actriz participará en su compañas publicitarias. Adicionalmente, esta no es la primera vez que Lohan se acerca al mundo de la moda. Cabe destacar, que el año pasado creo una colección de leggins. Entre sus planes a futuro está abrir su propia marca de ropa.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.