COMENTARIOS

Lo que toda mujer debe tener en su armario

Revista Fucsia.com

Lo que toda mujer debe tener en su armario Lo que toda mujer debe tener en su armario

Este es el listado de las prendas que no pueden faltar en tu clóset, porque son versátiles, cómodas y elegantes:

 
Por: Revista Fucsia.com

Seleccionamos diez prendas que sin mucho esfuerzo permiten darte el look que necesitas si quieres estar elegante, casual, ir al oficina, a una fiesta o a una exposición de arte. Aprender a jugar con ellas, a intercambiarlas y combinarlas es la clave para hacer que la ropa que está en tu clóset pueda servirte para cualquier ocasión. Pero sobre todo que te sean útiles en un mismo día para eventos distintos solo cambiando algunos detalles de tu vestuario.
 

- Unos pantalones negros
- Una camisa blanca
- Unos jeans oscuros
- Una chaqueta negra
- Una midifalda
- Una gabardina
- Unas botas
- Unos zapatos altos
- Un vestido negro
- Unos tenis
- Camisetas de colores básicos
- Tops blancos
- Una bufanda
- Una chaqueta de jean

Puedes ponerte el vestido negro con una chaqueta de jean para el día y en la noche te cambias la chaqueta por una negra. Estas lista para salir sin muchos cambios.

Otra opción es usar los jeans oscuros con unas botas y una camisa blanca para ir a trabajar, y si tienes que salir en la noche, solo es necesario que cambies la camisa por una camiseta.

La idea es que juegues con ellas y que encuentres, de cada una de estas prendas, una que vaya con tu personalidad. Que seguro no solo esta aliada con la ropa, sino también con los accesorios y el maquillaje que usas.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.