COMENTARIOS

Lo último en jeans

Lo último en jeans Lo último en jeans

El jean, nunca pasará de moda. Entérate aquí cuáles son las últimas tendencias, además regalo para nuestras lectoras.

Por RevistaFucsia.com
 
Cualquier persona tiene por lo menos un par de jeans en su clóset. Son clásicos, cómodos, modernos, y sobre todo versátiles. Se pueden usar para el día, la noche, para llevar a la finca, al restaurante, para salir de rumba, e incluso para ir a trabajar. Si estas pensando en comprarte un nuevo par de jeans, aquí te mostramos algunas de las tendencias en jeans para 2011.

Jeans de tiro alto
Los jeans de tiro alto (por encima de la cintura) vuelven para quedarse (así no lo creas). Estuvieron de moda en los 80s y después de unas décadas vuelven a las boutiques.
Estos jeans tienen grandes beneficios, pues estilizan tu figura, haciéndote ver mucho más delgada (y no te forman ese gordito de los jeans descaderados… después de mucho usarlos), sobre todo si los usas con tacones. Para las mujeres bajitas es ideal, pues hace que las piernas se vean más largas. La gracia de los jeans tiro alto es que uses la camiseta, camisa o sweater por dentro del pantalón. Puedes elegir un estilo pitillo o de corte semirecto, lo importante es que sea de tiro alto.
Celebridades como Ashley Greene, Anne Hathaway y Mischa Barton aman los jeans de tiro alto. Por algo será.

Jeans Holgados
Muy diferentes, pero también están de moda los jeans holgados (o boyfriend jeans –puesto que es más fácil robar los jeans de tu novio que comprar unos de mujer dos tallas más grandes). Varias estrellas de Hollywood los están usando (A Katie Holmes le encantan). Se pueden usar remandados en la parte inferior, dejando al descubierto un pequeño pedazo de piel en la parte de abajo. Sin embargo, suelen usarse en lugares cálidos, con sandalias planas. Son muy cómodos, pero como te advertimos, no son para todos los climas (ni para todas las mujeres). Si eres alta y delgada atrévete.

Jeans de Colores


 
Así como los jeans de tiro alto, los jeans de colores (de moda en los 90s) han vuelto. Estos jeans son perfectos para quienes se han aburrido del clásico jean en gamas de azul, negro o blanco. Deja descansar tu clásico jean y atrévete a usar colores más vivos.
Prueba unos jeans rojos con una franela a rayas (muy navy). Sin embargo, considera la forma de tu cuerpo. Tal vez prefieras un violeta a un amarillo, si quieres que tus piernas se vean más delgadas. De igual forma, ten cuidado con la combinación de los colores. Combina tu jean con colores neutrales. ¿Jean rojo con camiseta rosada? Tal vez no. Eso sí, una camiseta, blusa, o franela blanca siempre quedará bien con jeans de colores. Cuando vistas un jean de color trata de elegir el resto de las prendas o accesorios más bien neutros, para lograr el equilibrio.

Regalo
Las Ganadoras de los bonos son:
Sandra Milena Alvarez
Mary garnica
(Para que entres en el sorteo, debes seguir TODAS las instrucciones al pie de la letra. Persona que no cumpla con todos los requisitos no participa)

RevistaFucsia.com y BOSI te regala dos bonos (cada uno de $150.000) para que los hagas efectivo en cualquier tienda del país. Si quieres participar:
 
1. Hazte fan de la página oficial de revista Fucsia en facebook haciendo clicaquí
2. Hazte fan de la página oficial de Revista Fucsia en Twitter haciendo clic aquí 
( Favor enviar nombre de usuario en estas redes)

3. Escribe un correo a usuarios@revistafucsia.com con los siguientes datos:
Nombre:
Cédula:
E-mail:
Tel:
Ciudad en dónde vives: 

4.  En la sección SALUD , en el artículo 'Mitos y verdades del ejercicio físico', ¿cuál es el nombre de la directora de salud del Spinning Center?
5.  En la sección BELLEZA, en el artículo:'Kranking ahora en Colombia', ¿cuále es el nombre del representante para Colombia?










También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.