COMENTARIOS

Look de vacaciones

Look de vacaciones vestidos de baño de agua Bendita

Conoce el estilo que te hará lucir perfecta en esta temporada. Las diseñadoras de la marca Agua Bendita te cuentan que se impone para estas vacaciones.

Si estás pensando salir de viaje a tomar el sol en la playa o junto a una piscina, entonces es indispensable que para armar tu look de verano tengas en cuenta cuáles son los colores, materiales, diseños y accesorios que se están usando.

Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, diseñadoras de la marca antioqueña Agua Bendita, te dan algunos consejos para que luzcas cómoda, alegre y sencillamente espectacular. Estas son sus recomendaciones:

1. En materia de vestidos de baño están de moda los estampados, los colores vibrantes y muy llamativos, los apliques artesanales, y las formas y materiales que se ajustan al cuerpo para resaltarlo.

2. Es importante que todas tus prendas se complementen para lograr un verdadero estilo. Por esta razón busca accesorios y ropa que ‘jueguen’ con tu conjunto.

3. Cuando compres un vestido de baño ten en cuenta tu color de piel para determinar los tonos que te quedan mejor. También el lugar en el que pasarás tus días de vacaciones y los atributos que más se destacan según tu tipo de cuerpo.

4. Para crear un verdadero look usa tu vestido de baño bajo una túnica de seda, un camisón de algodón fresco, un enterizo cómodo o unos boadshorts. Un buen par de sandalias, unos accesorios que combinen con los tonos del vestido y ¡claro! Una cartera grande y cómoda de cargar, complementan a la perfección tu atuendo.

5. Compra vestidos de baño cuyas telas sean de buena calidad para que los puedas usar sin problemas en la playa, en la piscina o como prenda exterior. Lávalos cuidadosamente a mano para evitar que los bordados, apliques o colores se deterioren.

Delicias celestiales
Según estas jóvenes empresarias paisas la colección 2010 de Agua Bendita está inspirada en todo lo dulce, lo delicioso y en todas esas cosas que hombres y mujeres quieren.

Ese ánimo de provocación las llevó a crear prendas muy auténticas que mezclan acertadamente los bordados manuales con cortes láser. Estas técnicas fusionadas con materiales de primera calidad dieron como resultado prendas muy femeninas de proporciones y ajustes perfectos.

Los diseños de la línea Delicias Celestiales de este par de colombianas son reconocidos y comercializados en más de 40 países alrededor del mundo. Conócelos aquí o ingresando a www.aguabendita.com.co





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.