COMENTARIOS

Los consejos de Lila... Los consejos de Lila...

Hoy nuestra directora, Lila Ochoa, nos da una guía de los parámetros que se deben seguir cuando nos llega una invitación que dice "traje formal".

 
Por: Revista Fucsia.com

Siguiendo las dudas de nuestras navegantes hoy tenemos como propósito resolver la duda de lo que significa la frase "traje formal".  Cuando una invitación a un evento dice esto hace referencia a un vestido de un solo color. A esto hay que sumarle la hora en la que se va a realizar la fiesta y el clima del lugar escogido.

Si es de día, lo mejor será, para las mujeres, ponerse un sastre con falda o pantalón. Si es en clima cálido se valen colores claros, si es en clima frío deben ser colores oscuros como el negro, el gris o el morado. Lo que nunca puede faltar, en este caso, es una chaqueta que le da la formalidad que necesita el atuendo.

Si es en la noche un vestido, no largo, en colores vivos o neutros es lo indicado. Lo importante es que el vestido que escojas tenga buena caída lo que implica que este hecho en un material de calidad. Este puede ser organza, seda, chifón o gasa.

Para los hombres esto indica sin falta corbata y camisa de manga larga a menos que sea en clima cálido que puede resolverse con una guayabera y un pantalón camel o beige.

Consejo:
Aunque si se quiere ir a la fija el negro siempre es una buena opción.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.