COMENTARIOS

Los nuevos vaqueros Los nuevos vaqueros

El mundo Wrangler regresa a Colombia con tiendas propias y colecciones dirigidas a los más variados públicos.

 
Colombiamoda será la plataforma de lanzamiento del nuevo look de esta marca. C.C. Hudson y su hermano Homero fundaron en 1904 Hudson Overall Company. Cumplían el sueño de tener una empresa propia y señalaban el comienzo de una historia que marcaría la moda por más de un siglo. Años después, adoptaron el nombre de Wrangler, que se hizo leyenda en los jeans que terminaron convertidos en un indispensable, generación tras generación.

Hoy, Wrangler, reconocida en el mundo y una de las más vendidas en Estados Unidos, concede la licencia de confección y distribución de la marca en Colombia y Ecuador a C.I. Jeans, un empresa paisa que comienza una nueva era con la posibilidad de que las colecciones de la marca se puedan comprar ahora en estos países.

Cuestión de estilo
Para los seguidores del espíritu americano, para los nuevos vaqueros que han trasladado una filosofía de vida a las ciudades, para aquellos que buscan el placer en todo, Wrangler presenta colecciones que obedecen a los gustos de hombres y mujeres de hoy.

Desde el clásico Montana, hasta modelos más formales, o la línea 300 con su visión retro, esta marca responde hoy a los deseos de sus consumidores más adultos, pero también a los de jóvenes con mucha personalidad.

Así, Wrangler, con tiendas propias ahora en Colombia, es el camino para sentirse conectado con un mundo lleno de sorpresas y retos. Un mundo con un estilo que perdura porque se atreve.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.