COMENTARIOS

Los zuecos volverán a estar de moda

Los zuecos volverán a estar de moda zuecos

Chanel trae de nuevo los zuecos. ¿Te atreverías a usarlos de nuevo? Comparte tu opinión.

Para mostrar la colección de la temporada Primavera-Verano 2010, la firma francesa Chanel en un desfile fuera del común, donde transformó el Gran Palais de Paris en una gigantesca granja, mostró una colección de ropa cómoda con libertad de movimiento.

Esta colección en lugar de zapatos utilizó zuecos de madera hechos a mano. Los zuecos, originarios de Holanda, fueron utilizados para proteger el pie de los empleados de las fábricas y granjas. Antiguamente era hechos de Sauce y Álamo.

Algunas celebridades como Sara Jessica Parker, famosa por interpretar a Carrie Bradshaw en la película Sexo en la Ciudad, quien de dice es una mujer adicta a los zapatos, ya los tienen; se le ha visto usándolos en las grabaciones de la segunda versión de la película. ¿Te atreverías a usar los zuecos nuevamente?

Preparamos una galería de zuecos y de cómo se vieron los looks completos en la pasarela Chanel.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.