COMENTARIOS

María Elena Villamil en Cali Exposhow 2009

María Elena Villamil en Cali Exposhow 2009 Desfile de modas de la diseñadora caleña Maria Elena Villamil en Cali Exposhow 2009

La noche de ayer la diseñadora caleña Maria Elena Villamil mostró una colección magnifica con diseños vanguardistas.

Con su desfile, la diseñadora demostró por qué es una de las preferidas por las mujeres vallecuaucanas y colombianas.

Minutos antes de empezar el desfile, en un pantalla gigante instalada a la salida de la pasarela, proyectaron un video en blanco y negro, como un detrás de cámaras de la colección, con imágenes y una pequeña entrevista con la diseñadora.
María Elena mostró una colección impecable que resalta la silueta femenina. Los colores que predominaron fueron el rojo, el gris, el negro y el beige con estampados rojos.

En la pasarela se vieron vestidos con cortes sobredimensionados que favorecían la libertad de movimiento, bolsillos enormes, muchos prenses, diminutas cargaderas doradas, lentejuelas y strapless.

También se pudo observar moños mezclados perfectamente con pantalones harem: entubados en la parte de abajo con el tiro largo y con exceso de tela.
Las modelos tenían el pelo cogido, lo que ayudó a destacar sus prolongados cuellos, y resaltar los ojos, que fueron maquillados delineando fuertemente con negro para crear un look asiático.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.