COMENTARIOS

Muere Alexander Mc Queen

Muere Alexander Mc Queen Muere Alexander Mc Queen

El icono británico de la moda fue hallado muerto en su casa en Londres. Hasta el momento, se desconocen las causas de su deceso, varios medios internacionales rumoran que se trató de un suicidio.

El cuerpo sin vida del diseñador, de 40 años, fue encontrado a las diez de la mañana en su casa. Hasta el momento no se conocen detalles de lo ocurrido sin embargo, varios medios internacionales reportan que la policía recibió una llamada a las 10:20 de la mañana pidiendo una ambulancia Cuando los paramédicos llegaron MC Queen ya estaba muerto.

En su página web encontramos el siguiente mensaje : "El Sr. McQueen fue encontrado muerto esta mañana en su casa. Estamos devastados y esperamos que comprendan que de el respeto a su familia y sus colegas no vamos a hacer ningún declaración.”

Algunos detalles de su carrera
* A los 16 años, dejo el colegio y aceptó un trabajo como aprendiz en “Savile Row tailors” un famoso almacén de sastres ingles.
* Estudió en la academia de St Martins
* Fue uno de los creadores más jóvenes en recibir el título de "Diseñador Británico del Año", que logró cuatro veces entre 1996 y 2003.
* McQueen fue nombrado por el presidente del grupo LVMH, sucesor de John Galliano en 1996 como diseñador principal de Givenchy antes de asociarse en diciembre de 2000 a Gucci.
*En 2007, McQueen había abierto ya boutiques en importantes capitales del mundo como: Londres, Nueva York,Los Ángeles y Las Vegas.
*Recientemente se encargó de vestir a grandes celebridades como las cantantes Lady GaGa y Rihanna.
*McQueen había lanzado últimamente una línea de cosméticos inspirados por el maquillaje de Elizabeth Taylor en la película Cleopatra. 

Su  muerte se produce días antes del comienzo de la semana de la moda de Londres y un mes de antes de que el diseñador presentará su última colección en París. 


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.