COMENTARIOS

'Mujer Colombiana 2010'

'Mujer Colombiana 2010' Foto: Liliana Reyes

En el Salto del Ángel, se realizó la premiación de la VIII edición de La Mujer del Año Fucsia-La Riviera 2010 que contó con importantes personalidades.

El pasado jueves 14 de octubre, en el restaurante Salto del Ángel, se realizó la premiación de la VIII edición de La Mujer del Año Fucsia-La Riviera 2010, premio que en esta oportunidad recibió Juanita León, fundadora y directora del portal lasillavacía.com. Juanita es reconocida en el país, gracias a que el pasado 25 de febrero, por primera vez en la historia de los medios de comunicación en Colombia, un portal de Internet fue el primero en informar al país acerca de la noticia que la opinión pública estaba esperando: el Presidente Álvaro Uribe no se podría postular para una tercera reelección. Anticipándose 24 horas a la votación de la Corte Constitucional, la ‘chiva’ de este equipo periodístico causó revuelo.
 
 

 El evento contó con la asistencia de muchas personalidades del jet set nacional, que disfrutaron el show central de la noche, a cargo del salsero colombiano Yuri Buenaventura. Luego, se subastaron 10 objetos de arte únicos realizados por comunidades de diferentes regiones del país, de la mano de Artesanías de Colombia, y diseñados especialmente para esta causa. Los recursos recogidos esa noche se destinarán a la Fundación Ellen Riegner de Casas, que apoya a mujeres con cáncer de escasos recursos. A esta celebración se unieron Bimba y Lola, exitosa marca de ropa europea que acabó de abrir su tienda en Bogotá; Karibana, un proyecto de condominio en Cartagena, y Pernod Ricard, con su marca Chivas Regal 12 años.
 




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.