COMENTARIOS

Negro y compañía blanco y negro - tendencias

El negro es el color de la temporada, y llega acompañado de su inseparable, el blanco.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
La elegancia se ve reflejada en la combinación que Chanel impuso desde la década de los 40. Transformó el look smoking para que las mujeres lo pudieran llevar diariamente. Zapatos bicolor y vestidos que marcaban claramente esta colorimetría, fueron sus mejores aliados.
Este legado continúa vigente, como lo vemos en las últimas colecciones de Balenciaga, Prada, Versace, Yves Saint Laurent, Stella McCartney Christopher, Louis Vuitton, Giambattista Valli, Kenzo y Philip Lim.

La combinación del blanco y negro se ve en el uso de telas estampadas con animal prints de cebra, figuras geométricas, flores y rayas. Vencen las faldas, los pantalones y los vestidos largos en negro, dejando el blanco para chaquetas, camisas y complementos.

Esta combinación también es protagonista en la decoración. Esta temporada la mezcla entre blanco y negro con un espacio matizado por un color fuerte surge como un punto de referencia en el diseño de interiores.

Este juego de colores pretende ser sofisticado sin ser excesivamente caro. El blanco y el negro son los aliados de la elegancia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.