COMENTARIOS

Una de las tendencias más fuertes de esta temporada son los enterizos. Consejo: no son para todos los cuerpos.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Ya sabemos que la moda en algunos casos SI incomoda y este puede ser un caso. Aunque los monos estén en lo último no debemos olvidar que para podernos poner uno debemos tener un cuerpo delgado.

Los monos o enterizos pueden servir para muchas ocasiones; eso depende del material en que esté hecho y de la forma que tenga. Los puedes encontrar de shorts con la parte de arriba estilo camisero, largo con la pierna muy ancha y escotado. Otra opción es de pierna ancha y estilo camisera. De todas maneras hay toques que pueden hacer que el mono sea súper cool como ponerle lazos en la cintura o un cinturón.

Recuerda que esta prenda es una de las más exigentes de esta temporada así que si sientes que estas un poco pasada de kilos es mejor que no sean tu primera opción.

En Bogotá los puedes conseguir en:

María Luisa Ortiz
Studio F

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.