Home /

Moda

/

Artículo

Actualidad

Pantalones de colores : adiós al color negro

Fucsia, 19/5/2022

Se imponen los colores sobre aquellos tonos tradicionales

pantalones de colores
Pantalones de colores: tendencia moderna que deja atrás los colores neutros - Foto: Getty Images

El pantalón está marcando una tendencia alegre y optimista con toda una gama de colores atrevidos, que dejan atrás a los tradicionales tonos neutros para dar paso a violetas, azules, morados, verdes, rosas y naranjas.

De los conjuntos monocromáticos en tonalidades beige, pasamos a colores brillantes en donde el pantalón ya sea suelto, plisado, o al cuerpo es el protagonista, al brindar la opción de crear una imagen muy moderna sin perder la elegancia.

Pantalones para sentirte elegante

Te presentamos algunas opciones para que tus pantalones siempre sean el centro de atención:

1. Desde el rosa hasta el azulado y todos sus colores intermedios, son las variaciones que harán resaltar tu figura creando un estilo muy moderno, ideal para no pasar desapercibida en cualquier momento del día.

Debes tener en cuenta que hay que coordinar muy bien el color del top con el del pantalón para resaltar sin exageración las tonalidades de los pantalones. Es aconsejable complementar la pinta con unas lindas sandalias y con los accesorios adecuados.

2. Todo de rosa: además de llevar el pantalón en este color, atrévete a usar todo el estilo rosa que incluye la camisa, el blazer e incluso los zapatos y algunos accesorios como el bolso.

Todo rosa: un atuendo muy alternativo
El look todo rosa siempre será un excelente alternativa de moda | Foto: Getty Images

3. El círculo cromático: la variedad de colores deja abierta la posibilidad de contrastar tus pantalones con tops y camisas de diferentes tonalidades, casi opuestos, con lo que se logrará un look más moderno y alternativo.

4. Los tonos tierra puedan cuadrar perfectamente con las tonalidades de colores de los pantalones. Por ejemplo, un top marrón o una chaqueta de cuero se combinan fácilmente con un pantalón azul claro.

Los jeans también se visten de color

Los jeans de colores se muestran como una tendencia que ha cogido mucha fuerza en este 2022.

Incorporar un vaquero morado, rosa o verde al estilo del día a día, bien merece el intento. Podemos dar un efecto muy moderno al conjugar un pantalón jean con camisa, camiseta de algodón, suéter de punto, blazer o chaqueta de cuero neutra en blanco, beige, gris o negro, con estampados clásicos como las rayas.

La tendencia color block, combinando tonalidades vivas entre sí (morado y verde, amarillo y morado, rosa y azul) o manejando estas mismas combinaciones pero en tonos pastel, te servirán para dar la sensación de un estilo muy dulce.

pantalones color pastel para un look muy delicado
Los tonos pastel en los jeans dan un toque muy delicado a tu pinta. | Foto: Getty Images

Finalmente, puedes combinar un jean de color con tonos tierra o caqui para lucir informal sin dejar atrás la elegancia.