COMENTARIOS

Pantalones Harén

Pantalones Harén Pantalones Harén

Amplios,sueltos, bombachos éstas son sus principales rasgos ¿té ateves a usarlos?

Pantalones apretados en la cadera de corte bombacho, sueltos en las piernas y el centro que evocan aires de Oriente Medio y Turquía¿Te llaman la atención o definitivamente los odias? Si estas indecisa preparamos una galería de fotos donde los podrás ver y decidir si te atreves a usarlos.

¿Qué piensas de estos pantalones que son chick y perfectos para armar una look increíble o por el contrario, ves a las niñas en la calle y piensas qué están saliendo en pijama, que les dió pereza arreglarse y se pusieron lo primero que encontraron? Quieres comprártelos y no sabes ¿donde conseguirlos o como combinarlos?

Un solo consejo si te lanzas a utilizarlos hazlo con cautela!! Primero, no los compres de colores estrambóticos opta por los colores básicos como café, negro o gris. Cuando te los pongas combinalos con prendas básicas como Tank Tops o camisetas cuello en v. Si te confunden los zapatos: con bailarinas , botas planas  y tacones altos si los pantalones son pegados en la parte de abajo del pie funcionan.

Por último, recuerda estos pantalones por si solos son muy llamativos no los adornes más de lo suficiente. Pon mucha atención a los accesorios que utilices en este caso menos es más...





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.