COMENTARIOS

Pasos de vanguardia Pasos de vanguardia

La LatinoAméricaFashion, LAF, se traslada de Madrid a Medellín con una propuesta tan vanguardista como la de sus siete versiones anteriores.

 
La Pasarela LAF, que desde sus inicios tuvo como objetivo dar a conocer el diseño latino de vanguardia en Europa, se reinventa. Ifema —la feria de Madrid—, que organiza cada año el Salón Internacional de Moda de esa ciudad, le propuso a Pepe Reblet, el gestor de la LatinoAméricaFashion, darle un nuevo aire y traer el evento a tierras latinoamericanas. Colombia, más exactamente Medellín, con todo el apoyo de Inexmoda, es la ciudad encargada de darle la largada a esta nueva etapa.

El último día de Colombiamoda, el evento de moda más importante en Latinoamérica verá desfilar la propuesta de talentos que desde hace varios años hacen parte de la familia de la LAF. La jornada será larga y muy interesante, sobre todo para aquellos que quieren ver de cerca qué es la vanguardia en la moda y que encuentran en ella una propuesta que cada día toma más fuerza en esta industria. La representación de Colombia está a cargo de Olga Piedrahíta, Carlos Valenzuela y Camilo Álvarez; de México llegan Trista y Julia y Renata, mientras que el aporte argentino lo hacen Vicky Otero y Pablo Ramírez. Estilos y formas absolutamente distintos, que sólo coinciden en la búsqueda constante de formas para salirse de lo convencional y así satisfacer a todos aquellos que van por el mundo sin querer parecerse a nadie.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.