COMENTARIOS

Prepárate para seducirlo

Prepárate para seducirlo just married.

Prendas lindas pero también muy sensuales pueden ser ese toque adicional para que tú y tu pareja disfruten.

Refinados encajes y cintas suaves son los materiales que la diseñadora María Luisa Ortíz recomienda para seducir a tu pareja. Ella utilizó estas fibras en la creación de su más reciente colección de ropa interior llamada Just Married, una línea con diseños muy románticos y sensuales que busca comprender el gusto masculino. Para María Luisa,“esta es una colección inspirada en la seducción refinada, es decir, en prendas que gustan a las mujeres, pero que gustan aún más a los hombres”.

El concepto en la lencería de esta reconocida diseñadora colombiana está impreso en prendas de lujo confeccionadas cuidadosamente para brindar comodidad y dar ese aire de sofisticación que te hace sentir muy segura frente a tu pareja.

Para asegurar la comodidad de las prendas, María Luisa retormó a las líneas de los brassieres al natural –sin copas ni relaces- que aún siendo cómodos, destacan el busto y centran la atención en la piel de la mujer. Ella destaca que con estos diseños,“las mujeres lucen su figura y su encanto en todos esos momentos y ocasiones románticas”.

En cuanto a los materiales, todas las prendas de la colección JustMarried fueron elaboradas con tejidos que contienen la fibra LYCRA® que aumenta la comodidad y libertad de movimiento. Esta fibra permite que los encajes sean muy suaves pero también puedan dar soporte.

Cuestión de actitud
Si bien es cierto que para seducir a tu pareja hay infinidad de recursos, ten en cuenta que lo más importante es que te sientas cómoda y segura cuando utilices cualquier ayuda sin importar que sea algo tan sencillo como un conjunto de ropa interior sensual o un disfraz, hasta un juguete sexual de cualquier tipo.

Por otro lado, si decides sorprender a tu pareja, despreocúpate por la forma de tu cuerpo porque de lo contrario no disfrutarás el momento y la otra persona seguramente lo notará.

Para que encuentres tu estilo y tu talla adecuada, ve a lugares o boutiques que te presten asesoría y en los que te sientas tranquila y cómoda, así tendrás la garantía de que las prendas que escogiste se ajustan perfectamente a tu silueta. Esto te lo recomendamos porque algunas mujeres tienen dos tipos de talla: una para el busto y otra para la cadera por lo que es necesario que el diseño se ajuste a esas necesidades. Sumado a esto, comprar tus prendas íntimas en un supermercado te puede llevar a escogerlas de afán, sin la posibilidad de preguntar sobre materiales, cuidado y variedad de colores.

Si lo que te hace dudar si utilizas o no una prenda íntima más sensual o atrevida es la reacción de tu pareja, entonces prepara todo para vivir un momento especial que corte la tensión del momento. Puedes buscar un encuentro en un lugar diferente a tu casa, decorar con algunas velas o con luces de intensidad baja, o organizar un corto viaje a un pueblo cercano que les permita a ambos conectarse verdaderamente sin interrupciones ni rutinas.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.