Home /

Moda

/

Artículo

Maestros Fucsia

Maestros Ancestrales Nuestro compromiso con la moda nacional más audaz que nunca

Fucsia.co, 7/6/2017

A través de nuestro programa de Alta Dirección en Moda, FUCSIA se convierte en líder de la generación de visión y liderazgo en la industria de la moda nacional.

Fotos: Patricia Castellanos - Foto:

Desde nuestros inicios, siempre nos hemos caracterizado por el compromiso que hemos demostrado con las industria de la moda nacional.

Nuestras páginas han catapultado a grandes talentos del diseños y hemos sido el hogar un universo de propuestas, apuestas y visiones que han ayudado a conformar un mercado que hoy se levanta orgulloso y capaz.

Sin embargo, desde hace unos años hemos querido llevar aún más lejos este compromiso creando programas académicos en los que se combina la maestría artesanal tradicional con lo más relevante del diseño actual para lograr no solamente compenetrar ambas visiones, sino además fortalecer y aportar mayor solidez a la industria.

En esta ocasión y en alianza con INALDE Business School, Artesanías de Colombia, Club Colombia e Inexmoda, FUCSIA presenta su programa de Alta Dirección de Moda cuyo principal objetivo es el de generar visión y liderazgo a diseñadores y empresarios del sector en Colombia.

 

Para ello y en conjunto con la fuerza característica de nuestros aliados, hemos creado un pensum único en el país que se destaca por lo innovador de su experiencia de negocio, centrada en el método del estudio del caso, y que además se combina con todo nuestro expertise en moda y artesanía.

A través de los 4 módulos del curso, pretendemos dejar las bases para continuar construyendo una industria sólida desde todos sus frentes y a la altura del panorama internacional.

Los invitamos muy especialmente a seguirnos en este proceso de la mano de nuestros aliados y nuestros inscritos en lo que promete ser un referente a futuro.

 

 

Maestros FucsiaMaestros AncestralesModaModa Colombia