COMENTARIOS

¿Qué empacar para las vacaciones?

¿Qué empacar para las vacaciones? Hacer la maleta para un viaje puede zser una pesadilla.

Consejos de cosas básicas que debes llevar cuando te vayas de viaje.

Hacer la maleta para un viaje así sea corto como un puente o para un viaje largo puede convertirse en una pesadilla. Es muy difícil poder estar al día con todas las tendencias del momento y al mismo tiempo, empacar todo lo que necesitas teniendo en cuenta el clima y eventualidades como comidas o eventos elegantes inesperados. Para que no te compliques tanto antes de empacar revistafucsia.com seleccionó algunas prendas y objetos indispensables para las vacaciones.

Antes de empezar a pensar en qué te vas poner es importante escoger bien la maleta donde vas a empacar. El tamaño debe ser adecuado teniendo en cuenta el número de días que vayas a estar por fuera. Si en éstos días  tendrás la oportunidad de irte de compras siempre piensa en  dejar un espacio para que quepan tus nuevas adquisiciones.

Un buen vestido de baño es indispensable, nunca olvides empacar por lo menos un bikini en tu maleta. Si de ante mano sabes que todos los días irás a la playa o estarás en la piscina lleva mínimos dos por si te quieres cambiar por la noche. No querrás usar el mismo vestido de baño mojado que usaste durante el día.

En cuanto a la cartera para un viaje apuéstale a la comodidad busca una cartera grande que te quepa todo lo que necesites. Esta debe ser cómoda las que tienen las correas largas que te las puedes colgar en el  hombro o cruzar son ideales para los viajes.

Aunque no sepamos cual vaya a ser tu medio de trasporte bus, carro o avión cualquier que escojas no olvides llegar un reproductor de música o tu ipod para amenizar las aburridas esperas.

Incluye una pashina o fular te servirá de abrigo los días en que haga  frío y no tengas un saco. También te protegerá del sol. Lo podrás usar como pareo en fin, tiene muchos usos.

La falda de jean es una prenda básica. La puedes usar con Tank Top  para el día en  la playa o piscina o con una camiseta más formal y unas sandalias altas para salir en la noche.

Aunque seas fanática de los tacones no olvides que para las  largas caminatas es importante  la comodidad. Empaca un par de sandalias planas. Las romanas o gladiadoras que tiene varias correas y se amarran más arriba del tobillo están muy de moda. No olvides un par de flip flops  para la playa o la piscina.

Para consolarte cuando ya estés en tu casa y te des cuenta que el paseo se acabó nada mejor que poder recordar los momentos inolvidables con  fotos.  No se te puede olvidar  una cámara que inmortalizará los mejores momentos de tus vacaciones.

 Por último, pero no menos importante, lleva unas gafas de sol.  Es indispensable que las gafas tengan protección contra los rayos UV. Muchas veces optamos por comprar gafas lindas,de última moda, que no tiene protección. Éstas son muy nocivas para la retina.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.