COMENTARIOS

¿Y esta semana qué me pongo?

Sami

¿Y esta semana qué me pongo? Imágenes: Pinterest

Esta es nuestra segunda entrega de algunas de las tendencias que se impondrán para este Otoño-Invierno. Recuerda visitar Fucsia.co todos los lunes para que estés enterada de qué puedes ponerte cada semana.

Ya estamos entrando en la temporada Otoño-Invierno y son múltiples las tendencias que se avecinan para que usemos, por eso este es el “fashion planning day” que te proponemos para esta semana. Así que agendate con Fucsia.co.

1. Jeans con el bajo de la bota como protagonista: Tener un jean es indispensable y esta temporada el bajo de la bota viene de varias formas, desflecado, con pedrería o asimétrico), así que si tienes uno así, sácalo del armario y úsalo sin temor.

2. 3 prendas en camel: Este color se considera ya como un neutro dentro de la paleta de color de moda, por eso anímate a usarlo con frecuencia esta temporada.

3. Print de serpiente: La tendencia en prints del momento, sí lo fue hace unas temporadas atrás, pero esta vez llega con más fuerza. Zapatos, bolsos y hasta abrigos se han acogido dentro de esta tendencia. Así que dale un giro súper chic a tu pinta esta semana.

4. Una dupla incondicional, buzo oversize y falda: Dile sí y sí a esta combinación perfecta porque esta temporada es un ‘must have’ como look para la calle.

5. Baker boy caps: El accesorio que sin duda alguna tienes que usar, te verás chic y muy en onda.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.