COMENTARIOS

¿Qué ponerte si tienes la cola grande?

Revista Fucsia.com

¿Qué ponerte si tienes la cola grande? tips de moda

Las mujeres latinoamericanas tienen varias formas de cuerpo, pero una de las más comunes es la que tiene como protagonista a la cola.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Pero, ¿qué hacer para que no se vea la cola como la de la novia de un cantante de rap? Las curvas son llamativas pero hay que aprender a manejarlas y hacerlas visibles en su justa medida.

Estos consejos te servirán para disimularla:

· Nunca uses chaquetas que terminen antes de que comience la cola.

· Lo mejor es usar chaquetas largas que tengan un prense en la mitad. Esto tapará la cola y además te dará una silueta muy femenina.

· Usa, en lo posible, faldas que tengan la pretina ancha sobre todo arriba de la cintura. Esto hará que se vea bien tu cola.

· Piensa también en la forma de las faldas. Una gran opción puede ser una falda en A que sea apretada hasta la terminación de ésta, y que desde allí tenga una apertura o una apretada que termine un poco abierta.

· Piensa que la ropa interior es vital. Entre menos se vea, menos atención va a tener tu cola.

· Siempre piensa en la importancia de la tela. Nunca uses telas que no tengan caída, y que no se adhieran a tu silueta de forma adecuada.

· Di no rotundo a las camisas apretadas que quedan debajo de la cola. Estas hacen que se va mas grande y protuberante.

· Nada de leggins.
 
- No usar blanco. Di no a los pantalones blancos.
 
- Deja guardados los pantalones plisados y las faldas plisadas.
 



 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.