COMENTARIOS

¿Qué ponerte si tienes las piernas cortas?

Revista Fucsia.com

¿Qué ponerte si tienes las piernas cortas? piernas cortas

Existen trucos para crear ilusiones en el cuerpo. Así que si tienes las piernas cortas puedes hacer que se vean más largas siguiendo estos consejos.

 
Por: Revista Fucsia.com

1. No se deben usar pescadores (pantalones a mitad de la pierna). Estos pantalones hacen que las piernas se vean aún más cortas. Porque toda la atención está en la terminación de los pantalones no en la extensión de las piernas.

2. No se deben usar pantalones ajustados. Estos dejan al descubierto la parte exacta donde termina la cola y comienzan las piernas. Es mejor usar pantalones anchos que empiecen desde la mitad de la cola. Así las piernas se verán más estilizadas.

3. Siempre se deben usar pantalones que lleguen hasta el suelo de forma tal que cubran el zapato.

4. En lo posible usar tacones.

5. No es aconsejable usar faldas que tengan una segunda pretina, es decir, aquellas que den en la cadera. Esto hará que las piernas se partan en dos ya que no hace que la elongación de las piernas se vea desde arriba.

6. Usar faldas que comiencen en la cintura es la mejor opción, sobre todo si son anchas, ya que harán que no sea identificable el lugar donde inician las piernas.

7. Se debe evitar usar vestidos sobre pantalón porque esto hace que se corten las piernas y lo que se quiere es que se vean como un solo conjunto.

8. Se debe usar el mismo color de medias, de zapatos y de falda o pantalón.

9. Las faldas deben ir largas (hasta el piso) o un poco más abajo de la mitad de la pierna. Recuerde que hay que usar botas o tacones negros en caso de tener falda negra.

10. Si de vestidos se trata los mejores son los que se ajustan debajo del busto y caen rectos. Estos hacen que no sea claro el lugar donde inicia la cola y las piernas.

11. En la parte superior es de gran ayuda usar camisas largas, nada de mostrar piel en la zona abdominal. Lo más indicado es usar una camiseta blanca debajo de cualquier top,
saco o camisa que se vaya a usar(estos preferiblemente deben ser de colores oscuros o fuertes). Esta debe salir un poco creando un efecto de capas que hará que el torso se equilibre con las piernas.


 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.