COMENTARIOS

¿Qué usar si no se tiene curvas?

revista fucsia.com

¿Qué usar si no se tiene curvas? curvas

No tener un cuerpo curvilíneo no puede ser un impedimento para verse bien.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Primero que todo, es importante aceptar que no se tienen tantas curvas que quisieras. Así podrás hacer que el vestuario se acople de forma adecuada a la forma de tu cuerpo para crear efectos visuales que den como resultado un cuerpo más proporcionado.

- Nunca uses camisas globo o con resorte en la parte inferior. Lo único que hará es agrandar la parte superior del cuerpo.

- La mejor opción para el torso, es usar camisas que se ajusten al cuerpo pero que no sean de lycra. Busca una de tejido de punto delgado que se pueda amarrar en la cintura y úsala con un top más claro debajo.

- Busca camisas con cuello en V. Y usa con ellas un brassier que haga que tus senos se separen y se levanten.

- Si quieres ponerte una chaqueta no uses chaquetas largas rectas de dos botones. Lo mejor es usar chaquetas ajustadas que den justo arriba de la cadera.

- Los vestidos deben ser, preferiblemente, de telas suaves y con buena caída. Las telas rígidas como el paño no favorecen para nada a las mujeres con pocas curvas.

- Prefiere los vestidos con pequeños estampados.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.