COMENTARIOS

¿Quién es la musa? ¿Quién es la musa?

Kate Moss es una de las modelos más recordadas del mundo de la moda. Hoy quiere dejar de lado la imagen que creó después de estar en el ojo del huracán por llevar una vida de excesos.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Esta británica incursionó en el mundo de la moda en 1988 cuando tenía 14 años. Fue descubierta por Sarah Doukas, la fundadora de la agencia de modelos Storm, una de las más emblemáticas del mundo. Desde entonces, ha trabajado para casa de modas tan importantes como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Burberry, Dior, Chanel, Missoni y Calvin Klein. También ha sido portada de revistas como Vogue, W y Elle. Durante veinte años, la modelo se ha dedicado por completo a darle un sentido particular a la moda, y con ella, a las pasarelas como lugares de culto.

Famosos fotógrafos como Mario Testino y Lucian Freud sin duda unos de los más importantes representantes de la fotografía de moda, la han fotografiado, vendiendo estas imágenes por sumas inimaginables de dinero. Ahora, nuevos artistas han tomado como musa a Kate para realizar sus obras, como es el caso de Marc Quinn y su escultura “Sirena”.

Sin duda, Kate Moss es uno de los iconos de la moda del siglo XX, por su belleza atípica, por su forma de hacer catarsis con las cámaras y sobre todo por su estilo inigualable.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.