Ralph Laureen presentó una colección de jeans y flores.

Para cerrar la semana de la Moda de Nueva York, Ralph Lauren mostró una colección sencilla sin dejar de lado la elegancia que lo caracteriza.
Se presentaron dos tipos de vestidos. Para el día trajes con flores estampadas en algodón con reminiscencias de los años 30 y para la noche vestidos largos y sencillos en tonos plateados y azules confeccionados en seda, organza y lamé.
A diferencia de años pasados, para esta ocasión Lauren se atrevió a mezclar sus tradicionales y elegantes prendas con piezas simples y básicas como los jeans. Estos fueron desgastados, anchos y rotos acompañados por camisas de flores de algodón. Un ejemplo de esta aventurada propuesta es la mezcla de jeans con refinadas sandalias de tacón alto.
Sin duda, el azul en sus distintitas tonalidades fue el color que protagonizó esta pasarela. Azul oscuro, claro, marino, índigo y desteñido hasta la modalidad del gris platinado. Adicionalmente, el complemento estelar de algunos atuendos vistos en esa pasarla fueron los gorros y sombreros en distintos materiales como tweed y paño.
Revistafucsia.com preparó una galería de fotos con los vestidos más lindos de la pasarela. Si quieres ver el video del desfile haz clic aquí:
COMENTARIOS
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.