COMENTARIOS

Regresa el abrigo abrigos

Esta temporada los abrigos se vuelven a sacar del armario para cubrirnos del frió. La diferencia es que se han diversificado en colores, texturas y diseños.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Abrigos justos, otros más holgados, largos, a la rodilla, de un solo tono o con estampados le dan una nueva identidad a esta prenda muy común en los inviernos de Londres o Nueva York. Versace, Jil Sanders, Balenciaga Tommy Hilfiger, Chanel , Carolina Herrera y Jean Paul Gaultier los ponen en escena mostrando la gran cantidad de posibilidades a la hora de ser usados. Pantalones ajustados, botas altas, minifaldas, sacos de cuello alto, botines y zapatos de tacón son sus mejores aliados.

Podrías probar con vestido negro, medias negras, zapatos grises y un abrigo rojo o morado, o que tal si usas una falda de jean, botas caña alta cafés, un saco cuello de tortuga beige y un abrigo del mismo tono. Las posibilidades son infinitas, lo único que necesitas es un lindo abrigo para combinarlo llevarlo contigo a todas partes, no solo porque te protegerá del frío sino también porque te dará un look muy chic.


Estas son las tendencias en abrigos:

1. Abrigos con influencia militar:
Esta temporada los abrigos que usaban en la Primera Guerra Mundial los aviadores se transforman. Más tela hace que esta prenda se alargue hasta la rodilla.

2. Onda british:
El gris es el protagonista de estas prendas; color que se combina con un estilo romántico lleno de volúmenes y cuellos sutiles.

3. Abrigos “joya”:
Estos abrigos están llenos de detalles bien sea por el uso de telas estampadas, cinturones con brillo o telas con hilos plateados o dorados.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.