COMENTARIOS

Renueva tu look Compras

Revista Fucsia.com te recomienda los lugares donde puedes ir a comprar cosas en estos días.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Es un buen momento para renovar algunas cosas del closet o comprar otras que de pronto no haz podido tener , aprovecha la temporada de descuentos que, por estos días, tienen algunos almacenes para hacer que tu closet se vea diferente.


ZARA

En este almacén lo recomendado son los jeans, los zapatos y los sacos. La ropa de niños también es muy linda y está a muy buenos precios. Sin embargo, deja pasar algunos días antes de comprar las cosas más caras como las chaquetas y los zapatos porque muchas veces les bajan el precio a medida que pasan los días.


MNG

En MNG aprovecha para comprar chaquetas, son muy lindas y están a unos precios estupendos. Igual puedes encontrar sacos y faldas de temporada bastante rebajados. Si eres amante de los accesorios no olvides ir a ver gafas, collares y anillos en la zona cercana a las cajas de pago, están a muy buenos precios.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.