COMENTARIOS

Retro style Retro style

Los tiempos de recordar han regresado. Saca tus pantalones amplios del clóset y ¡a lucir unas largas piernas!

 
Foto: AFP
 
Ahora hay cabida para todos los gustos.  Ya no solo los exigentes pantalones pitillo son los protagonistas de tu closet ahora  han regresado lo pantalones de pierna ancha que quieren seguir el look de los años 70’s.  Un efecto bohemio, desvinculando el intenso reconocimiento del cuerpo como única forma de sensualidad es la intensión de esta nueva tendencia.   Puedes encontrar jeans, pantalones con rayas tenues, con cuadros o unicolores, cualquiera que escojas entra dentro de la categoría siempre y cuando la bota del pantalón tape la punta de tu zapato.

Sin embargo hay un problema para poderlos lucir y verse bien. Este tipo de pantalones no quedan de forma ideal si no eres alta y delgada porque crean un efecto que hace que las piernas se vean más cortas. Por otra parte, es una prenda que no permite el uso de bailarinas lo que indica un si rotundo a los tacones y las plataformas.  Así que si no te gusta usar este tipo de zapatos estos pantalones no van con tu estilo.

Sin embargo, si cumples con los requisitos puedes lucirlos y verte muy bien. No dudes en combinarlos con camisetas, collares largos, chaquetas de corte princesa y sacos cuello tortuga. Puedes conseguirlos en Zara, MNG, Max Mara o Diesel.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.