COMENTARIOS

Salón del Chocolate de Paris

Salón del Chocolate de Paris Salón del chocolate de Paris.

El salón del chocolate en Paris muestra colecciones con prendas hechas en chocolate.

Durante tres días del año, dos de las grandes pasiones de la mujeres se toman un recinto en Paris: el chocolate y la moda. Se trata del Salón del chocolate, una feria especializada en la que reconocidos pasteleros se encargan de mostrar distintas creaciones hechas en chocolate en las que se incluye ropa y obras de arte.

Este evento, que ya cumplió 15 años, brinda un espacio para que profesionales de la chocolatería de varias partes del mundo se conviertan en diseñadores de moda y presenten colecciones completas de vestidos de chocolate.

Para esta edición, a diferencia de años anteriores, lo expertos crearon vestidos para hombre y para mujer. Al final de la feria todos los elementos que fueron exhibidos se subastados para obtener fondos para la organización francesa: "La voix de l'enfant", con la que el salón colabora desde hace más de diez años.

Revistafucsia.com preparó una galería de imágenes con los mejores momento vividos en este evento para que veas las diferentes creaciones de chocolate.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.