COMENTARIOS

Se respira moda

Se respira moda Se respira moda

La diseñadora de joyas Adriana Roa exhibirá sus piezas en piel de salmón, yute, caña flecha, ónix, ágata y turquesa en II Semana Internacional de la Moda de Bogotá.

Durante seis días la moda se tomará la capital con una increíble plataforma en la que se reunirá toda la industria del país. En esta gran muestra estará presente Adriana Roa, una diseñadora industrial y empresaria que mostrará su colección de joyas y accesorios en la Pasarela Tierra.

Lo sorprendete de las piezas exclusivas que esta mujer bogotana diseña es que son una fusión fantástica del oro y la plata -con materiales como yute, piedra volcánica, esmeralda en bruto, piel de salmón, caña flecha y damagua, entre otros- que logran que el más básico atuendo se convierta en una verdadera expresión de feminidad.

Pasarela Tierra
Adriana aprovechará su plataforma para exhibir las gargantillas en damagua en pitas aceradas elaboradas en caída larga; así como sus creaciones más vanguardistas que forman figuras asimétricas funcionales en su estructura y que combinan materiales como cacho, cristales de swarovski, turquesas, etc. Además, mostrará una selección de joyas en perla barroca en tonos café y negro mezclados con plata con la que retoma uno de los materiales que ha sido por décadas la mejor expresión de elegancia.

Para conocer algunas de las piezas ingresa a nuestra galería fotográfica.

Para todos los gustos
La II Segunda Semana Internacional de la Moda de Bogotá está pensada para cubrir todos los gustos y necesidades. Esta es la razón por la que en un solo recorrido podrás encontrar y visitar:
· El círculo de la moda de Bogotá: las pasarelas de los diseñadores más reconocidos del país.
· El internacional footwear & leather show – IFLS: la mejor muestra de los industriales del calzado y la marroquinería.
· El salón de la moda: las grandes empresas del área de las confecciones.
· El salón de las tendencias: se presentará lo que está a la vanguardia de las exigencias del consumidor.
· El salón de los oficios y las profesiones: donde se agrupan los programas de las mejores instituciones educativas de Bogotá relacionadas con el diseño y la moda.
· El salón futuro: allí se promueven a los diseñadores jóvenes y microempresas de la ciudad con un alto potencial en diseño e innovación de producto.

El salón de la moda:
En el segundo nivel del pabellón 6 de Corferias sereunirán más de 170 expositores quienes presentarán las nuevas propuestas para la temporada Otoño Invierno 2010 - 2011. Allí podrás encontrar, entre muchas opciones, todo lo que buscas.

Prográmate para asistir a esta feria cuyo costo de martes a viernes será de $35.000 y que durante el fin de semana tendrá entrada libre. Ya los sabes, no hay excusa para no vivir de cerca la II Semana Internacional de la Moda de Bogotá.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.