COMENTARIOS

Segundo día del Círculo de la Moda.

revista fucsia.com

Segundo día del Círculo de la Moda. Segundo día del Círculo de la Moda.

Un día de moda de verdad fue lo que los asistentes pudieron apreciar durante el segundo día de pasarelas.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Anoche los espectadores de las pasarelas tuvieron un acercamiento al mundo del diseño impecable muy cercano a casa de diseño internacionales como Marni o Burberry. Esto lo logró la pasarela de LealDaccarett. Una pasarela impecable, que no dejo a la suerte ningún detalle. La música, los zapatos y cada una de las prendas que se vieron fueron un delirio para los conocedores de la moda y el glamour.

Esta colección tuvo como protagonistas siluetas ultra femeninas, caídas relajadas y telas cuidadosamente seleccionadas. Todo esto en prendas como minivestidos, chaquetas de estructuras arquitectónicas, minifaldas, camisas en trasparencias y pantalones pitillo. Una pasarela que nos logró trasportar a los asistentes a Milán, a Nueva York o a París.

Después siguió el desfile de Lina Cantillo, que como siempre tuvo una puesta en escena extraordinaria. Una colección que se sustento en su incursión en las prendas interiores que están muy bien confeccionadas y conceptualizadas. Mostró también camisas, chaquetas y sacos que perdieron un poco el protagonismo por la cantidad de accesorios que tenía cada modelo y por que toda la concentración de los asistentes estuvo direccionada en las prendas intimas.

Después se presentó Johannna Rubiano. Esta colección siguió su concepto, mucho brillo, siluetas ajustadas y chaquetas tipo blazer. Los colores que le dieron vida a esta pasarela fueron el negro, el blanco y el gris.

Ayer la octava versión del Círculo de la Moda dejó a sus asistentes con la boca abierta. Sobre todo por la calidad de diseñadores como LealDaccarett a quienes no se les pasó ningún detalle. También para la industria de la moda fue un día más productivo, asistieron más personas al evento que de alguna manera le dan más peso a trabajo de los diseñadores y en general de la industria textil.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.