COMENTARIOS

Semana de la Moda de Río

Semana de la Moda de Río La primera semana de la moda del año Fashion Rio Otoño-invierno 2010.

Ya empezó la semana de la moda de Río de Janeiro donde se presentan las colecciones que marcarán las tendencias para el año que comienza.

La primera semana de la moda del año, Fashion Rio Otoño-invierno 2010, ya comenzó. Los desfiles empezaron el pasado 8 de enero y durarán hasta este miércoles 13 de enero. RevistaFucsia.com preparó una galería deimágenes y videos de los mejores momentos.

La edición número 16 de la semana de la moda Carioca es el espacio en el cual más de 27 diseñadores brasileños presentan sus propuestas para la temporada Otoñó - Invierno. La apertura de este festival de moda estuvo a cargo de Ricardo Brautihgam quien presentó una colección donde los colores oscuros, como el negro y el gris fueron los protagonistas.

TNG:
presentó una colección inspirada en la cultura Inuit, pueblo esquimal que vive en Alaska y Canadá. En la pasarela se vio ropa para el invierno donde se mezclaban materiales sintéticos con lanas naturales y estampados escoceses. Para la mujer, la colección se caracterizó por mostrar muchos vestidos, y para los hombres se mostraron camisetas estampadas con imágenes de los esquimales Inuit y los totems que los caracteriza.

Maria Bonita Extra: “On the Road” es el nombre de esta colección caracterizada por mezclar prendas tradicionalmente masculinas con siluetas muy femeninas. Durante el desfile se vieron chaquetas cortas y blazers, faldas y pantalones de talle alto que enmarca la cintura de la mujer.

Claudia Simões: mostró una colección inspirada en los deportistas y atletas. La diseñadora se atrevió a crear ropa de calle con materiales y cortes deportivos.

Acquastudio: la colección estuvo inspirada en la obra del joyero y vidriero francés Rene Lalique. Durante el desfile se vieron vestidos con cortes redondos y ovalados, acentuando la cadera en tonos rosados, blancos y negros.

Cavendish: los campos de té chinos, vietnamitas y japoneses fueron la fuente de inspiración de esta colección. En la pasarela se vieron vestidos con siluetas muy femeninas decorados con pliegues y telas superpuestas.


RevistaFucsia.com está siguiendo el primer evento de la moda del año, espera más informes completos a lo largo de esta semana.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.